Murió el exsenador Isidro Pedraza por COVID-19
criteriohidalgo.com
10 noviembre, 2020
Redacción ADN40
México

Murió el exsenador Isidro Pedraza por COVID-19

Actualmente competía por la alcaldía de Pachuca.

Isidro Pedraza Chávez, exsenador y candidato del PRD a la presidencia municipal de Pachuca, falleció a causa del COVID-19.

  El funcionario estuvo internado desde el 4 de octubre en el Hospital General de Pachuca, en donde su situación empeoró y tuvo que ser intubado.

Pedraza Chávez fundó la Unión Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), también fue diputado y senador y actualmente competía por la alcaldía de Pachuca.

Actores de la política como el gobernador Silvano Aureoles, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; la senadora Mariana Gómez del Campo, entre otros, lamentaron el fallecimiento del exsenador.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles lamentó el fallecimiento de Isidro Pedraza Chávez a quien calificó como un gran dirigente y luchador social.

“Mi amigo Isidro Pedraza era un gran dirigente campesino, luchador social y digno representante del PRD en Hidalgo, quien este día ha perdido la batalla contra el COVID-19. Lamento mucho la noticia y envío mis más sentidas condolencias a sus familiares”, escribió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias