bellas artes.JPG
INBAL
02 septiembre, 2020
Redacción ADN40
México

Bellas Artes reabrió sus puertas este miércoles

Se aplican los protocolos sanitarios emitidos por la autoridad sanitaria.

El área de murales del Palacio de Bellas Artes así como cuatro recintos más del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) reabrieron sus puertas este miércoles 2 de septiembre, con un horario de servicio de 11:00 a 17:00 horas y un aforo al 30%.

  El INBAL detalló que en los Museos Nacional de Arte, Nacional de Arquitectura, Nacional de San Carlos, Mural Diego Rivera y el área de murales se aplican los protocolos sanitarios emitidos por la autoridad sanitaria.

Con estas reaperturas se conforma el segundo bloque de recintos museísticos pertenecientes a la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del INBAL.

Para ingresar a los museos, es necesario que las personas visitantes porten de forma obligatoria cubreboca en todo momento, así como respetar la señalética del recorrido indicado por salas y espacios abiertos. En caso de que alguna persona registre más de 37.4°C, por su seguridad y la de todas y todos, deberá regresar a casa.

Debido a que el área de paquetería permanecerá cerrada como medida preventiva, se recomienda no llevar mochilas ni bultos. También se sugerirá que se sigan las acciones de protección a la salud, como el estornudo de etiqueta, no tener contacto físico con otras personas y el lavado de manos de forma frecuente. Adicionalmente, se tomarán medidas especiales de limpieza en los espacios y superficies de uso común.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias