verificación-vehicular.jpg
Gobierno Edomex
27 julio 2020 06:07hrs
Actualizado el 27 julio 2020 06:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Este lunes se reanuda la verificación vehicular en el Edomex

La Secretaría del Medio Ambiente de la entidad informó que la reanudación es en estricto apego a los lineamientos y protocolos para la reapertura gradual en la entidad.

A partir de este 27 de julio se reanuda la verificación vehicular en el Estado de México, así lo dio a conocer la Secretaría del Medio Ambiente de la entidad.

Para poder realizar el trámite, los automovilistas debieron programar una cita a partir del 23 de julio, a las 08:00 horas.

También pudieron solicitarla vía telefónica al establecimiento de su preferencia de lo contrario, no se podrá proporcionar el servicio.

Los verificentros atenderán al público de lunes a sábado, de 07:00 a 20:00 horas.

Los asistentes deberán acudir con las medidas sanitarias establecidas, además en el ingreso de los establecimientos se le tomará la temperatura y se le aplicará un breve cuestionario para evitar el contagio del virus SARS-CoV2.

La dependencia indicó que en caso de que el usuario presente al menos dos síntomas de enfermedad respiratoria el día de la cita, se le pedirá que alguien más pueda acudir a realizar la verificación o deberá reagendar la cita para otra fecha.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias