Hay casi 16 millones de visitas a Libros de Texto Gratuitos digitales

La SEP informó que el libro de Español de primer grado, generación 1966, es el más consultado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
libros.JPG
Portal SEP

La Secretaría de Educación Pública informó que su catálogo digital de Libros de Texto Gratuitos llegó a casi 16 millones de visitas en el periodo del programa Aprende en Casa.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, aseguró que el uso de herramientas digitales fue uno de los elementos que permitió a docentes, alumnos y padres de familia, mantenerse en contacto con las clases a distancia.

Agregó que la digitalización de los Libros de Texto Gratuitos y de otros materiales, forma parte de la política de inclusión ya que permitió que cualquier persona pudiera consultarlos, sin importar en donde se encuentre.

La SEP dio a conocer que se distribuyeron además más de 194 millones de ejemplares para Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Especial.

Del 20 abril al 5 de junio de 2020, las consultas al catálogo digital de los Libros de Texto vigentes, alcanzaron 15 millones 774 mil 15 visitas.

Para el mismo periodo, se recibieron un millón 45 mil 974 visitas en el catálogo de libros históricos donde pueden verificar los libros de texto gratuitos de los años 1960 a 2014; el libro de Español de primer grado, generación 1966, es el más consultado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!