Vinculan a proceso a policía de Oaxaca por el asesinato de Alexander Martínez

El expolicía municipal portaba una escopeta y realizó un disparo contra el menor, privándolo de la vida.

Actualizado el 30 junio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EaM6gLKXsAITASl.jpg

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que un juez de control vinculó a proceso al expolicía municipal del ayuntamiento de Acatlán de Pérez Figueroa, Sergio ‘N’, por su probable responsabilidad en el homicidio contra el joven Alexander Martínez el pasado 9 de junio.

Alrededor de las 22:30 horas, el adolescente circulaba a bordo de una motocicleta color roja en compañía de otros jóvenes sobre la carretera El Amate-Acatlán de Pérez Figueroa, en el tramo carretero Vicente Camalote, a la altura del crucero La Cruz, cuando la patrulla 023 de la policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, que venía en sentido contrario con las luces apagadas, les cerró el paso abruptamente.

Posteriormente, descendió el policía municipal, quien portaba una escopeta y realizó un disparo contra el menor, privándolo de la vida, siendo la causa de la muerte.

Por lo anterior, Sergio ‘N’ fue aprehendido y llevado a audiencia; el juez determinó vincularlo a proceso imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando 2 meses pera el cierre de investigación complementaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!