Rescatan a tres niños abandonados en Monterrey; tenían días sin comer
16 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 16 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Rescatan a tres niños abandonados en Monterrey; tenían días sin comer

Elementos de la Fuerza Civil rescataron a tres niños, quienes se encontraban abandonados en calles de Monterrey y dijeron que tenían varios días sin comer.

Elementos de la Fuerza Civil rescataron a tres niños que eran hermanitos, quienes se encontraban abandonados en calles de Monterrey y tenían varios días sin comer.

Los menores fueron rescatados por los elementos después de una denuncia ciudadana que alertó sobre las condiciones de abandono de los niños de 2, 4 y 8 años de edad.

Al llegar al sitio, los oficiales constataron la denuncia, pues los niños se encontraban en malas condiciones de salud en la vía pública, en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jacarandas oriente y Sabinos en la colonia Francisco García Naranjo Indeco.

En el domicilio encontraron a los menores, y señalaron que sufrían de dolores en el estómago debido a que tenían dos días sin comer porque sus padres se iban a trabajar desde temprano.

Los niños fueron trasladados al Centro de Justicia para la Mujer en donde se les brindará atención, en tanto se realiza una investigación.

Padres dejan a niña dentro de un tinaco en Chalco, policías la rescatan

Otro caso de violencia infantil ocurrió en Chalco cuando elementos de la policía rescataron a una niña de cinco años que se encontraba al interior de un tinaco de agua en la comunidad de Amalinalco.

De acuerdo con los primeros reportes vecinos del inmueble a llamaron a las autoridades luego de que escucharon el llanto de la pequeña.

Al llegar los elementos policiacos, dos de ellos saltaron hacia la propiedad y comenzaron a inspeccionar el tinaco donde se encontraba la menor y procedieron a sacarla de ahí.

Al parecer la menor estaba al interior del tinaco porque sus padres la dejaron en estas condiciones mientras salían a trabajar.

En video publicado en redes sociales se pudo ver a los dos elementos policiacos se brincaron la barda para entrar a la casa en donde estaba el tinaco.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias