Niño se viste como Psycho Clown para vencer el miedo de vacunarse
06 julio 2022 21:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 21:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Niño se viste como Psycho Clown para vencer el miedo de vacunarse

Un niño en Oaxaca asistió ataviado como su héroe de la lucha libre, Psycho Clown, para vencer el miedo de aplicarse la vacuna contra la COVID-19.

Todos los niños quieren emular las más importantes hazañas de sus héroes, como es el caso de Miguel Ángel Carrasco Echeverría, de 8 años de edad, quien para vencer el miedo de aplicarse la vacuna acudió vestido como el luchador Psycho Clown.

En imágenes difundidas por su mamá se ve al joven ataviado como su luchador favorito, es decir su máscara, botas y traje multicolor.

El niño se acercó con todo el valor que se requiere para subir a un ring y se aplicó la vacuna sin llorar en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Géminis Echeverría, madre del menor compartió el momento en el que Miguel vestido de Psycho Clown solo cerró sus ojos y aguantó el piquete que la enfermera tapó con un poco de algodón y alcohol.

Con su valor, el mini Psycho Clown demostró a los otros niños que estaban en la fila en la Casa de la Cultura “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec que no debían tener temor.

Aplican vacunas contra la COVID-19 a niños en Oaxaca

A través de un comunicado, los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que se aplica la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad que tiene una vida útil de nueve meses.

La dependencia precisó que estas vacunas fueron sometidas a rigurosas pruebas de control de calidad para asegurar su eficacia, así como evitar casos graves, complicaciones y defunciones derivadas de la infección por COVID-19.

Destacó que los biológicos que arribaron a la entidad el 24 de junio y fueron resguardados en condiciones de enfriamientos apropiadas para luego ser aplicados a los menores.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias