Muere niño al explotar cohetón en jaripeo de Morelos
Un niño de 5 años de edad falleció después de que un cohetón le explotara en la cara en el poblado de Pueblo Nuevo, en el municipio de Tlaltizapán, Morelos.
Un niño de 5 años de edad falleció después de que un cohetón le explotara en la cara en el poblado de Pueblo Nuevo, en el municipio de Tlaltizapán, Morelos.
El niño murió en un hospital durante la noche del sábado, ya que resultó gravemente lesionado por el cohetón, cuando presenciaba un jaripeo en la feria de San Pedro Apóstol 2022.
De acuerdo con el Diario de Morelos, fue a las 22:00 horas, cuando personal del Hospital General de Jojutla reportó a la Fiscalía Regional la muerte del niño que había sido llevado para ser atendido por sus lesiones.
El niño y su papá estaban en el jaripeo cuando accionaron los cohetones, uno no se elevó y explotó cerca del niño dejándolo incosciente.
Al no llegar los equipos de emergencia, las personas en el sitio trasladaron al menor en un vehículo particular al hospital donde finalmente murió.
Muere jinete al ser aplastado en el estómago por un toro en Morelos
También en Morelos, el pasado 25 de junio un jinete llamado Ricardo Paredes Plascencia, de 20 años de edad, murió después de caer y ser aplastado por un toro.
El joven participaba en el jaripeo realizado en la plaza de toros de “La Asunción” del poblado de Tejalpa con motivo del Día del Padre en el municipio de Jiutepec.
Algunas versiones señalan que el joven murió por un estallamiento de vísceras, mientras otros señalan que fue debido a que el animal le piso la cabeza y no le ayudó el usar casco.
En el video tomado por uno de los fanáticos se observa que los trabajadores del jaripeo trataron de llamar la atención del toro, otros trataron de lazarlo, pero no lograron rescatarlo.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
sga