TV En Vivo

Nacen cuatrillizos en Nuevo León, padres piden apoyo

El pasado 6 de octubre, María Fernanda, de 27 años de edad, dio a luz a cuatrillizos on un minuto de diferencia en Juárez, Nuevo León.

11 noviembre 2022 15:15hrs Nota Actualizado el 11 noviembre 2022 18:26hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Nacen cuatrillizos en Nuevo León
cuarteto_de_mafer/Instagram

María Fernanda Ruiz Ramírez, de 27 años de edad, rompió un récord al traer al mundo a sus cuatrillizos en menos de cinco minutos en Nuevo León.

El nacimiento de los cuatrillizos ocurrió el pasado 6 de octubre, dos niños y dos niñas, que llevan los nombres de Meredid, Mildred, Marcelo y Máximo.

Dios sabe por qué hace las cosas, ya teníamos tiempo esperando entonces que llegara este embarazo múltiple estamos muy contentos

-señaló la madre de los cuatrillizos a medios locales.

La joven habitante del municipio de Juárez, indicó que sus hijos se llevan un minuto en sus nacimientos.

Nacieron a las 10:46 de la mañana, se llevan un minuto cada uno, entonces 10:46, 10:47, 10:48, 10:49, la última en nacer fue Mildred

-señaló.

Además dio a conocer que las y los bebés pesaron arriba de un kilo, “dos pesaron un kilo 100 gramos, el otro peso un kilo 550 y el más grande y larguito, un kilo 670".
María Fernanda señaló que su embarazo múltiple viene de familia, aunque no pensó que fuera a romper récord, pues ella es la primera en tener cuatrillizos en menos de cinco minutos.

Por parte de mi mamá, hay gemelas, cuates, tengo muchos tíos dobles, primas y sobrinas trillizas, por eso veíamos la posibilidad de que pudiera mi hermano o yo tener dos, pero jamás imaginé que cuatro bebés al mismo tiempo

-indicó.

Luis Damián, de 9 años de edad, hijo mayor de la pareja, señaló que está muy contento por la llegada de sus cuatro hermanos, con lo que tendrán que compartir todo.


Familiares de María Fernanda y de su esposo están bastante emocionados al recibir a los nuevos integrantes de su familia.

Sin embargo, ahora les preocupa el aspecto de la manutención, pues, María Fernanda imparte clases de inglés y es entrenadora personal, pero con la llegada de los cuatrillizos ahora deberá dedicarse al cuidado del hogar, y su esposo se convertirá en el único sustento de la casa.

Ante esta situación, los padres piden apoyo a la ciudadanía que quieran colaborar con pañales, ropa, leche y artículos para bebé.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!