TV En Vivo

VIDEO: Mujer arrastra en su moto a perrita por varios kilómetros en SLP

Policías de San Luis Potosí rescataron a la perrita que fue arrastrada en moto por varios kilómetros; la conductora fue detenido por elementos estatales.

28 noviembre 2022 19:12hrs México Actualizado el 28 diciembre 2022 19:20hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Perrita es arrastrada en moto en San Luis Potosí
Getty Images

Una perrita a punto de morir tras ser arrastrada en moto durante varios kilómetros a manos de su dueña, fue rescatada en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí, por elementos de la Secretaría de Seguridad del estado antes mencionado.

Fue a través de redes sociales que se compartió un video en el que se muestra como varios elementos policíacos se encuentran desamarrando al animal, el cual fue arrastrado durante varios kilómetros en una motocicleta por su presunta dueña.

La can fue amarrado del hocico con un alambre y un trozo de cuerda, con lo cual se intentó que no se escucharan sus quejidos tras la brutalidad a la que fue sometida la perrita. De igual forma en las grabaciones se pudo apreciar cómo el animal estaba sangrando de las patas.

Dentro de la grabación que fue compartida en redes sociales, se escucha como uno de los uniformados esposa a la mujer, le comenta que irá al MP, además de que la acusa de maltrato animal.

Vale la pena señalar que la mujer fue identificada como Patricia “N” de 30 años, la cual iba acompañada de sus dos hijos menores de edad al momento de que fue detenida por la crueldad a la que sometió a la perrita.

También es importante mencionar que colectivos defensores de animales presentaron una denuncia penal en contra de esta mujer, a la cual se le señala por crueldad animal en el estado de San Luis Potosí.

VIDEO: Mujer arrastra en su moto a perrita en San Luis Potosí

Sujeto mata a palazos a perrita en Jalisco; piden justicia

Otro caso de violencia animal en México ocurrió apenas el pasado 23 de noviembre en el estado de Jalisco, entidad en la que un sujeto mató a palazos a una perrita llamada “Chata”.

De acuerdo con las versiones preliminares, estos sujetos actuaron de manera violenta en contra de la perrita debido a que presuntamente, había mordido a una mujer apenas unas horas atrás.

En el video difundido, se aprecia como en primera instancia dos sujetos están intentando atacarla con una pala de acero, sin embargo, los vecinos de la comunidad antes mencionada salieron a defender a la perrita, la cual mostraba rostro de terror ante los intentos de agresión.

Momentos después y tras no lograr su cometido los dos hombres se fueron de lugar, sin embargo momentos después, éstos regresaron para atacar a la perrita que se encontraba caminando por las calles.

Las grabaciones muestran como uno de los sujetos golpeó fuertemente el cráneo del can con la pala, la cual murió luego de ser brutalmente atacada por estos hombres.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!