nino-monclova.JPG
Twitter/@lizmaldonado_mx
20 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEOS: Muestran maltratos de maestra en guardería de Monclova

En redes sociales se hicieron virales videos de como una maestra de la guardería Kidzone en Monclova, Coahuila maltrata a los pequeños.

A través de redes sociales se hicieron virales dos videos en los que muestran el momento en que una maestra maltrataba a dos niños que asisten a la guardería Kidzone en Monclova, Coahuila.

En uno de los videos se apreció como Natalia Flores, quien es directora de la guardería KidZone (Sucursal Regina), se encontraba supervisando a los niños más pequeños de la estancia y de pronto golpeó en la cabeza a uno de ellos que estaba sobre un porta bebé, supuestamente para “matar un zancudo”, pero provocó el llanto del menor.

Mientras en la otra grabación de pronto se ve como Natalia Flores jaloneó a un pequeño que ya camina por sí solo.

Las imágenes fueron captadas este 18 de octubre y ya circulan en redes sociales.

Educadoras de la guardería Kidzone filtraron los videos

De acuerdo con el portal La Vanguardia , fueron dos educadoras que laboraron en ese sitio, quienes, cansadas de ver el maltrato hacia los niños, decidieron tomar las imágenes de las cámaras de vigilancia para evidenciar a la titular de la estancia, posterior a ello, renunciaron e hicieron saber a los padres de familia.

De inmediato comenzó la indignación de los padres que comenzaron a cuestionar a la directora sobre la situación al interior de la guardería .

La maestra mencionó que fue un mal entendido y las personas que filtraron los videos lo hicieron para perjudicar su imagen.

Los padres y madres de familia también exigieron una investigación para que destituyan a la directora y a su ayudante, pues están seguros que las “docentes” les han gritado, jaloneado y hasta golpeado a sus hijos.

Algunas madres de los niños de la guardería KidZone en Monclova, comentaron que varios de sus hijos se negaban a ir e incluso mostraban miedo y tras ser cuestionados comenzaron a narrar el maltrato de la maestra.

Inician investigación por presunto caso de abuso físico en guardería Kidzone

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) inició una investigación en la guadería Kidzone, luego de la difusión de los videos donde se exhibieron presuntas vulneraciones de derechos dentro de la estancia infantil.

En un comunicado se informó que este miércoles 20 de octubre, personal de la Subprocuraduría de la Región Centro inició una investigación de oficio, requiriendo a la estancia infantil la documentación que acredite que cuenta con las autorizaciones necesarias para su operación.

El organismo señaló que hasta el momento no existe un reporte o denuncia de los padres de familia, pero se continuará con las investigaciones para garantizar y proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias