Detienen a novio de Lupita haya sin vida en Guanajuato
FGE Guanajuato
25 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2021 09:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Detienen al novio de Lupita en Guanajuato, último en verla con vida

Sergio Antonio “N” fue detenido la tarde de este 24 de marzo por su probable responsabilidad en el feminicidio de Lupita.

Fue detenido Sergio Antonio “N” por su probable responsabilidad en el feminicidio de Guadalupe González Herrera, Lupita c omo era conocido por sus familiares y amigos, quien fue hallada sin vida el 22 de marzo.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que el entonces novio de Lupita fue detenido la tarde de este miércoles.

Sergio Antonio “N” fue puesto a disposición de un juez para formularle imputación, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio y se resuelva su situación legal.

Hallan sin vida a Lupita

Guadalupe González Herrera salió de su domicilio el pasado jueves 11 de marzo con rumbo a la Sierra de Lobos, en el municipio de San Felipe, y luego de que su familia perdiera contacto con ella dieron parte a las autoridades quienes el pasado 22 de marzo la hallaron sin vida en un cerro del municipio de San Felipe, en Guanajuato.

Días después de que Lupita desapareciera, Sergio Antonio “N” se presentó a la casa de la víctima y luego de contradecirse, los familiares lo señalaron como el culpable de la desaparición de la mujer.

En una versión el hombre señaló que Lupita bajó de la sierra aproximadamente a las 13:00 horas para tomar el transporte o un Uber con el pretexto de que él no la podía traer porque tenía mucho trabajo.

En una segunda versión, Sergio Antonio narró que un empleado de las cabañas en las que se quedarían, sacó a la joven del lugar y después no supo nada de ella.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias