Exalcalde de San Sebastián del Oeste
Captura de pantalla
02 agosto 2022 16:08hrs
Actualizado el 02 agosto 2022 16:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Asesinan a Luis Arredondo López, exalcalde de San Sebastián del Oeste

El exalcalde de San Sebastián del Oeste, Luis Alberto Arredondo López, fue asesinado a balazos en su domicilio; Fiscalía de Jalisco ya identificó a su agresor.

A través de un boletín de prensa, la Fiscalía de Jalisco informó sobre el asesinato de Luis Alberto Arredondo López, expresidente municipal de San Sebastián del Oeste del estado antes mencionad.

En el informe dado a conocer, señala que el exalcalde murió luego de que un sujeto le disparara en diversas ocasiones mientras se encontraba en su domicilio ubicado en San Felipe de Hijar.

De igual forma se detalló que Luis Alberto Arredondo López de 41 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la región para que se le realizaran los dictámenes pertinentes y de rigor tras su asesinato en la localidad de San Felipe de Hijar.

Cabe señalar que luego de desempeñarse como presidente municipal de San Sebastián del Oeste, el exfuncionario se dedicó a la ganadería y agricultura en el estado de Jalisco.

Fiscalía de Jalisco ya identificó al asesino del exalcalde de San Sebastián del Oeste

Por otro lado las autoridades del estado de Jalisco dieron a conocer que tras las investigaciones, se determinó que el exalcalde de San Sebastián del Oeste, Luis Arredondo López, se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a su agresor y otro sujeto más.

La Fiscalía de Jalisco señaló que el ataque en contra del exfuncionario se dio luego de que se hiciera de palabras en contra de su agresor, el cual optó por sacar un arma de fuego y disparar contra él.

Asimismo se informó que el otro sujeto que se encontraba en el lugar de los hechos con la víctima y el atacante, salió lesionado por arma de fuego por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para su valoración médica.

La Fiscalía de Jalisco señaló que ya se tiene identificado al sujeto que atentó contra Luis Alberto Arredondo López, por lo cual están trabajando en su captura para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía del Estado señaló que continúan con las indagatorias hasta lograr la captura de quien resulte responsable, por lo que se reitera que la información dada a conocer se mantiene como preliminar.

Con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

adn40, siempre conmigo. Suscribete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias