VIDEO: Se registra aparatoso incendio en unidad de la Línea 1 del Mexibús en Ecatepec, Edomex

Primeros reportes señalan que la unidad de la Línea 1 del Mexibús se incendió sobre Avenida Nacional en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Linea 1 del Mexibus
Especial

¡Toma precauciones! La mañana de este jueves 14 de marzo se reportó que una unidad de la Línea 1 del Mexibús, se incendió sobre la Avenida Nacional en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), lo cual dejó afectaciones en el servicio de las y los mexiquenses.

A través de la plataforma de X, antes conocida como Twitter, se comenzaron a compartir imágenes y videos del momento en el que se puede apreciar a la unidad en cuestión, incendiándose sobre la avenida antes señalada, lo cual generó la movilización de los cuerpos de emergencia del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a la altura de la estación Insurgentes de la Línea 1 del Mexibús , esto sin que se reportaran personas lesionadas a causa de las llamas sobre una parte de la unidad en cuestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó hoy en la Línea 1 del Mexibús?

En las imágenes que se comenzaron a hacer virales en las redes sociales, se puede observar cómo el fuego se generó en uno de los neumáticos de la unidad del Mexibús , sin que hasta el momento se conozca la razón del inicio del fuego.

Tras ello, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México intentaron sofocar el incendio con ayuda de extintores, los cuales ayudaron a controlar a que la emergencia no pasara a mayores sobre la Avenida Nacional del municipio de Ecatepec.

Por su parte y unos cuantos minutos después, bomberos del municipio antes referido acudieron al lugar de los hechos para trabajar en la zona y evitar mayores afectaciones en el lugar.

También te puede interesar:

Así queda el precio del pasaje del Mexibús, Mexicable y Tren Suburbano para este 2024

Conoce cuáles serán los precios Mexibús, Mexicable y Tren Suburbano para este 2024, incluyendo el costo de la tarjeta y los viajes largos.

Ver nota

¿Cómo es la circulación en la Línea 1 del Mexibús hoy 14 de marzo?

Vale la pena hacer mención que no se reportan retrasos considerables tras el incendio de la unidad número 45 del Mexibús, sin embargo, usuarios señalan que sí se vio ligeramente afectado el uso de este transporte público del Estado de México.

De momento la Línea 1 del Mexibús se encuentra dando servicio de manera regular, pero con algunos retrasos en la zona por los hechos antes mencionados.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!