niño-regala-juguetes-día-de-reyes-magos-oaxaca.PNG
Especial
06 enero 2022 21:01hrs
Actualizado el 06 enero 2022 21:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Pequeño regala sus juguetes a otros niños este Día de Reyes Magos

Alessandro, un niño de 8 años, decidió regalar algunos de sus juguetes a pequeños que no fueron visitados por los Reyes Magos en Oaxaca.

Esta época navideña nos ha regalado grandes historias de solidaridad y humanidad en las personas, una de ellas se dio este 6 de enero Día de Reyes Magos, cuando el pequeño Alessandro Vendrell Lucas, de apenas 8 años de edad decidió regalar algunos juguetes a las pequeños que por alguna circunstancia no pudieron contar con algún regalo este día en Oaxaca.

De acuerdo con El Universal , el pequeño le pidió un día antes a su papá, Alexandro Vendrell Santiago, poder regalar los juguetes que ya tenía.

El padre del pequeño indicó que en días pasados estuvieron en su tierra natal, San Juan Bautista Valle Nacional, en la región de la Cuenca, donde Alessandro comenzó con la inquietud de compartir con otros niños y niñas algunos de sus juguetes.

Una fotografía donde se observó al pequeño Alessandro frente a una mesa (donde colocó al menos 60 de sus juguetes) afuera de su casa en el fraccionamiento El Rosario, rápidamente se hizo viral en redes sociales.

También se pudo observar en la imagen al pequeños portar su cubrebocas y las medidas sanitarias necesarias, además de un pequeño cartel que decía “Te regalo un juguete si lo necesitas”.

Alexandro indicó que nunca fue su intención que el deseo de Día de Reyes de su hijo se hiciera viral.

Asimismo indicó que estaba orgulloso de su hijo por esta buena acción.

Usuarios de redes sociales y vecinos del pequeño lo felicitaron por su enorme corazón y gran gesto.

Niño regala sus juguetes a otros pequeños que no visitó Santa Claus

Hace unos días se dio una acción similar, cuando Dieguito, un niño que regaló sus juguetes a otros pequeños que no recibieron un regalo esta Navidad por parte de Santa Claus en Tampico, Tamaulipas.

A través de Facebook, la tía del pequeño Diego de seis años de edad, identificada como Denisse Domínguez, compartió una fotografía del niño en la que se le pudo ver sentado frente a una mesa llena de sus propios juguetes, en el jardín de su casa y con un letrero que señalaba “Tome uno, son gratis”.

La mujer relató que Diego decidió regalar sus juguetes a los niños a los que no los visitó Santa Claus en esta Navidad, en la colonia Morelos de dicho municipio tamaulipeco.

La publicación de Denisse señaló lo siguiente:

Mi sobrinito está donando sus juguetes 1 x niño (…) Por si gustan visitarnos en Abasolo 114 y de paso nos compran carnita asada
señaló.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias