Javier Mendoza seguirá como alcalde de Celaya, tras asesinato de su hijo
Gob Celaya
18 agosto 2022 19:08hrs
Actualizado el 18 agosto 2022 21:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Javier Mendoza seguirá como alcalde de Celaya, tras asesinato de su hijo

Javier Mendoza Márquez seguirá como alcalde de Celaya y no pedirá licencia para ausentarse, después del asesinato a balazos de su hijo Guillermo.

Javier Mendoza Márquez seguirá como alcalde de Celaya y no pedirá licencia para ausentarse, tras el asesinato de su hijo, informó Jorge Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento.

El funcionario dijo que la agenda del presidente municipal será interrumpida hasta nuevo aviso, para atender el luto por el asesinato de su hijo Guillermo.

“El Presidente Municipal, es y seguirá siendo el Presidente Municipal”, señaló un día después del asesinato del hijo del alcalde afuera de una farmacia.

“El Presidente tendrá agenda pública hasta nuevo aviso, en este momento él se encuentra con su familia, pero está permanentemente informado y toma decisiones, en el lugar donde se encuentra, toma decisiones como Presidente Municipal”, añadió

El secretario del Ayuntamiento dijo que no es real la versión que trascendió sobre que el estado de salud del alcalde era delicado y expresó: “Está en duelo y dolor por la pérdida que esto implica”.

Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato

Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de una farmacia en la avenida 2 de Abril esquina con Madero.

Hombres armados le dispararon cuando se encontraba al interior de su vehículo en la colonia Madero y después escaparon.

Tras el ataque se implementó un intenso operativo en la zona, el secretario del Ayuntamiento de Celaya leyó un posicionamiento en el que detalló que fue a las 3 de la tarde cuando se recibió el reporte de que la camioneta era atacada con disparos.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició las investigaciones para dar con los responsables de dicho ataque.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lamenta asesinato del hijo del alcalde de Celaya y dijo que trabajará en esclarecer el crimen.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias