ITAM anuncia exámenes presenciales y regreso a clases en 2022
NOTIMEX
16 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Estados

ITAM anuncia exámenes presenciales y regreso a clases en 2022

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) anunció exámenes finales presenciales en diciembre y el regreso a clases en la primavera de 2022.

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) anunció este sábado 16 de agosto que los exámenes finales del semestre Otoño 2021 serán 100% presenciales y que el regreso a clases presenciales comenzará a partir de la primavera de 2022.

A través de un comunicado, el ITAM también indicó que en diciembre de este año se realizarán algunas actividades presenciales para los estudiantes graduados en la temporada de otoño 2021.

ITAM buscará aprovechar instalaciones

De acuerdo a lo mencionado por el ITAM a través de su comunicado subido a redes sociales, indicó que la decisión de regresar poco a poco a las actividades y clases presenciales se tomó con la intensión de aprovechar las instalaciones por ser propicias para el estudio y para el aprendizaje en grupo.

Exámenes finales del ITAM serán presenciales

En este sentido indicó que los exámenes finales se realizarán del 6 al 18 de diciembre con medidas sanitarias adecuadas, así como una zona exterior con amplia cobertura a Internet.

También indicó que durante el semestre de Primavera 2022, los exámenes parciales y finales se realizarán de manera presencial, mientras que la asistencia a clases será obligatoria al menos para una tercera parte de la comunidad, que deberá acudir a las instalaciones del ITAM dependiendo la primera letra de su apellido inicial.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias