TV En Vivo

VIDEO: Reportan severas inundaciones en Edomex; suspenden L2 de Mexibus

En redes sociales comenzaron a difundirse imágenes en las que se muestran avenidas principales de Coacalco y Tultitlán en el Edomex, inundadas por las lluvias.

04 octubre 2022 21:07hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 21:07hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Inundaciones en el Edomex
and40

La noche de este martes 4 de octubre se presentó una fuerte lluvia en el Estado de México (Edomex), lo cual generó severas inundaciones en los municipios de Tultitlán y Coacalco.

A través de redes sociales se comenzaron a difundir imágenes en las que se muestra cómo las fuertes lluvias provocaron fuertes inundaciones en la avenida López Portillo, lo cual generó la suspensión del servicio en tres líneas del Mexibús.

Los videos muestran en un nivel muy elevado la altura del agua, lo cual incluso generó que algunos vehículos no pudieran transitar por las avenidas principales de los municipios del Estado de México antes mencionados.

Mexibús suspende servicio en una línea del Edomex

Debido a las fuertes lluvias que se generaron en el Estado de México la tarde-noche de este martes 4 de octubre, se dio a conocer que el servicio del Mexibús suspendió momentáneamente sus servicios debido a las complicaciones de que generó el agua en las zonas.

Se detalló que de momento los servicios representan un avance lento estaciones de la Línea 1, Línea 2 y la Línea 4, además la suspensión momentánea en la estación La Bandera del municipio de Tultitlán debido a los altos niveles del agua.

Activaron alerta amarilla en CDMX

El Estado de México no fue el único que se vio afectado por las fuertes lluvias que se presentaron este martes, pues vale la pena recordar que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México (CDMX) activó alerta amarilla en seis alcaldías de la capital.

Fue en punto de las 5 de la tarde que esta dependencia anunció lluvias en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!