Hoy No Circula 24 de enero: Estos autos deberán descansar este día

¡Qué no te cachen! Así aplicará el Hoy No Circula que continuará vigente hasta las 22 horas tanto en la ciudad de México como en el Estado de México el miércoles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Estos autos entrarán dentro del Hoy No Circula 2024
Getty Images

¡No caigas! El Hoy No Circula seguirá vigente este 24 de enero tanto en la Ciudad de México (CDMX) como en el Estado de México (Edomex). Si quieres evitarte de pagar una multa deberás guardar tu carro y atenerte a las reglas de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Para este miércoles 24 de enero el Hoy No Circula aplicará en las 16 alcaldías de la CDMX y en el Edomex estará presente en al menos 125 municipios. A continuación te diremos si a tu auto le toca descansar en este día para evitarte pasar un mal rato.

También te puede interesar:

Hoy No Circula: ¿Cuánto cuesta la multa si no respetas en CDMX y Edomex?

Los automovilistas que no respeten el programa Hoy No Circula en CDMX y Edomex se pueden hacer acreedores a multas y el vehículo puede ser remetido al corralón.

Ver nota

¿Qué autos y placas que descansan este miércoles 24 de enero?

Este 24 de enero en el programa Hoy No Circula existen algunos autos que no podrán transitar por las principales vialidades de la CDMX y los municipios del Edomex. Te decimos si a tu carro le toca descansar el miércoles:

  • Placa 3 y 4
  • Holograma 1 y 2

Cabe recordar que si cuentas con un vehículo con holograma doble cero o cero, al igual que los eléctricos e híbridos podrás transitar sin ningún problema en las vialidades y también todos los días. Con pequeñas acciones puedes ayudar al planeta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa si no respeto el Hoy No Circula del 24 de enero de 2024?

Si eres un automovilista que le gusta romper las reglas, debes saber que si no respetas este programa en la CDMX puedes ser acreedor a una multa económica correspondiente de 20 a 30 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Al convertirte en un infractor del Hoy No Circula tienes la obligación de pagar lo equivalente de los 2 mil 074 a los 3 mil 886 pesos y también tu vehículo puede ser llevado al corralón.

Al corralón 1,610 automovilistas por incumplir el Hoy No Circula extendido

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!