Autos que descansan en el Hoy No Circula 18 de enero de 2024 en CDMX y Edomex

¡Qué no se te pase! El Hoy No Circula 18 de enero de 2024 dará inicio a las 5:00 horas y termina en punto de las 22 horas tanto en el Edomex como la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Hoy No Circula 18 de enero
César Olivares/adn40

Este próximo 18 de enero es jueves y los policías lo saben por eso en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) se continuará aplicando el Hoy No Circula , con el fin de disminuir los índices de contaminación en la capital, de acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

También te puede interesar:

Hoy No Circula: ¿Qué es, cuándo y por qué surgió este programa ambiental?

El Hoy No Circula es un programa ambiental implementado en la Zona Metropolitana del Valle de México a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente de CDMX y Edomex.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Así aplicará el Hoy No Circula en la CDMX 18 de enero

En el caso de la CDMX , el Hoy No Circula aplicará para estas 16 alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco

¿Autos y placas que descansan este lunes 15 de enero?

Tanto en la CDMX como en el Edomex los autos que descansarán en el Hoy No Circula del 18 de enero serán aquellos que tengan engomado verde y que su número de placa termine en 1 y 2.

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados. Así que siéntete seguro si cuentas con este tipo de unidades.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!