TV En Vivo

VIDEO: Hombres y policías golpean a sujeto que agredía a su pareja

Un sujeto que estaba agrediendo a su pareja en plena vía pública, fue golpeado por cuatro hombres y dos policías que presenciaron la violencia hacia la mujer.

28 septiembre 2022 14:19hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 14:19hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Policías defienden a mujer agredida
Getty Images

Un sujeto que estaba agrediendo físicamente a su pareja en las calles de Oaxaca, fue golpeado brutalmente por cuatro hombres y dos policías estatales que presenciaron los actos de violencia en contra de la mujer.

Fue a través de redes sociales que se compartió el momento exacto en el que un hombre estaba agrediendo a su presunta pareja, la cual solicitó ayuda a un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

En ese momento cuatro hombres se acercaron cautelosamente hacia el agresor, a lo cual éste reaccionó encarando y amenazando a los jóvenes que se dispusieron a ayudar a la mujer que estaba siendo agredida físicamente.

Tras esto los cuatros hombres que intentaron defender a la mujer comenzaron a golpear al sujeto, el cual se vio superado en número y terminó siendo brutalmente golpeado.

Segundos más tarde dos policías se acercaron a la riña que estaba sucediendo para intentar separar a los sujetos. Momentos después ellos mismos también comenzaron a someter al sujeto que estaba agrediendo a la mujer.

Mujer fue defendida por policías en Oaxaca

Luego de que cuatro jóvenes se dispusieron a defender a la mujer, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca se aproximaron para detener la riña.

Momentos más tarde y dentro de su intento, los dos elementos de seguridad comenzaron a remeter al sujeto que estaba violentando a su pareja.

De momento la Secretaría de Seguridad del Estado no ha dado a conocer una postura ante los hechos, además de que se desconoce si el sujeto del video fue remitido por las autoridades del Oaxaca.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!