Policías de Jalisco
Captura de pantalla
16 agosto 2022 16:08hrs
Actualizado el 16 agosto 2022 16:08hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Integrantes de grupo criminal someten a policías de Jalisco

Presuntos integrantes de un grupo criminal sometieron a policías de Concepción de Buenos Aires, Jalisco; preguntaron por pactos de dirigentes con el CJNG.

En redes sociales comenzó a circular el video en el que un se muestra a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, ser sometidos por presuntos integrantes de un grupo criminal.

En las imágenes que fueron difundidas en Twitter, se observa a los cuatro uniformados en rodillas mientras son interrogados por sujetos armados y encapuchados en la zona de Concepción de Buenos Aires, Jalisco.

Dos de los cuatro elementos sometidos se encuentran con la cabeza abajo, mientras que una más está sosteniéndose del chaleco antibalas y el último se mantiene las manos sobre la cabeza al momento en el que es cuestionado por los presuntos criminales.

Grupo criminal preguntó por dirigentes de Jalisco que tiene pactos con el CJNG

Fue durante estos interrogatorios, que uno de los presuntos criminales preguntó de manera directa por los dirigentes del estado que mantiene pactos con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video se percibe como la persona que está grabando el video le preguntó a uno de los oficiales por los nombres de los directores que apoyan a “las cuatro letras”, frase que hace referencia al grupo criminal antes mencionado.

Tras estas preguntas, el oficial que se muestra con evidentes señas de preocupación y nerviosismo, da los nombres de Mari Martínez y Joel Mora, los cuales son directores de Concepción de Buenos Aires y la Manzanilla, Jalisco.

Posterior a esto, se les cuestionó a los oficiales si éstos directivos eran los encargados de “puntear los creceros”, a lo que el oficial respondió con una respuesta afirmativa.

De momento las autoridades del estado no se han pronunciado al respecto, y de igual forma se desconoce el estado de salud o paradero de los dos hombres y dos mujeres policías de Concepción de Buenos Aires, Jalisco, que fueron sometidos por un presunto grupo criminal.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias