agresor nuevo león
Twitter: Mamba Esquivel
17 julio 2022 10:07hrs
Actualizado el 17 julio 2022 10:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Graban a hombre que sometía a mujer en un auto en NL, ya fue detenido

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó en redes la detención en sus redes y detalló que agresor tiene antecedentes por su actitud violenta.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un hombre que sometía a mujer dentro de un automóvil en Nuevo León y tras preguntarle al conductor qué le está haciendo el hombre responde “lo que le este haciendo, te vale v…”.

Un usurario de Twiiter que se identifica como Mamba Esquivel, se percató que un hombre agredía a una mujer dentro de un automovil y la llevaba sometida en el asiento delantero, por lo que se le empareja y ke grita a la mujer si está bien y desde el interior responde que no.

La mujer le pregunta al hombre qué le esta haciedo y este le responde “lo que le este haciendo te vale ve..” la suelta y sigue manejando, mientras se oye la mujer dice “suéltame”, pero en la grabación alcanza a grabar las placas del vehículo del agresor.

Mintutos después la Fiscalía de Nuevo León le responde a la usuaria en Twitter que gracias a su denuncia inició una carpeta de invetigación, toda vez que tras la identificaicón de la placa, se localizó al agresor y se logró la detención del mismo, el cual fue identificado como Jesús Eduardo “N”.

La misma usuaria, confirmó el hecho en sus redes sociales, luego de haber recibido cientos de respuestas a su denuncia, la cual logró hacerse viral y obtener una respuesta favorable para la víctima.

A través de su cuenta de Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó la detención del agresor y detalló que el detenido tiene antecedentes por su actitud violenta.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias