Niña de 8 años muere adentro de una escuela en Edomex

Una niña de ocho años murió dentro de las instalaciones de una escuela primaria en Acolman, Estado de México este 5 de marzo de 2024. Te contamos qué pasó.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Una menor de de 8 años murió en la escuela primaria
Getty Images

Una niña de ocho años murió la Escuela Primaria Ciencia, Patria, Trabajo y Libertad en el municipio de Acolman, Estado de México y los padres acusan de negligencia al docente y el director de la institución de educación.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares se señala que el deceso de la menor ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el interior de la primaria, ubicada en avenida 16 de de septiembre en Acolman Edomex.

También te puede interesar:

Hombres asaltan escuela primaria en Morelia, Michoacán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este 14 de mayo.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Por qué motivo murió la niña de ocho años en Acolman Edomex?

Según diversos medios, señalan que la menor fue a clases en la escuela primaria Ciencia, Patria, Trabajo y Libertad, cuando de repente comenzó a sentirse mal y le pidió permiso a un profesor para ir al baño, pero aparentemente el docente se negó.

Tras pasar varios minutos una compañera intentó auxiliarla y pidió ayuda a un docente para que le permitiera la salida del salón de clases a su compañera para salir a vomitar, no obstante, al notar que no regresaba fue a buscarla y la encontró inconsciente en el suelo.

La escuela primaria donde murió la niña de ocho años sigue asegurada en conformidad con los padres de familia y el director identificado como Pedro “N” y e profesor Isaías “N” fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!