TV En Vivo

Esposa de Ken de Omar lo defiende tras atropellar a tamalero

“Mi esposo es buena persona”, así fue como la pareja de Ken de Omar justificó el asesinato de tamalero en Cuautitlán Izcalli, Estado de México; pidió disculpas.

03 enero 2023 19:38hrs México Actualizado el 03 enero 2023 20:42hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Ken Omar “N” atropelló y mató a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli
Twitter

Luego de que se lograra la recaptura de Ken de Omar “N”, acusado por el asesinato del tamalero Claudio Mendoza en Cuautitlán Izcalli, la esposa del sujeto salió a defenderlo por sus acciones de manera pública.

Fue a través de sus redes sociales Valiera Ávila señaló que su pareja era buena persona, intentando así justificar el hecho por el cual el señor Claudio Mendoza perdió la vida mientras se disponía a vender sus tamales para llevar el sustento a su casa.

Dentro del video de poco más de 12 minutos que fue difundido en sus redes sociales, Valeria Ávila señaló que no son una familia adinerada y que no sobornaron a nadie para que las autoridades del Estado de México soltaran en primera instancia a Ken de Omar “N”.

Somos una familia que se despierta temprano todos los días para trabajar (…) nosotros también somos comerciantes, sabemos lo que es trabajar día a día. Nadie nos ha regalado nada, lo mucho o poco que hemos logrado ha sido con base en esfuerzo y trabajo. Tratamos de darle el mejor ejemplo a nuestra hija, Si en mis manos estuviera regresaría el tiempo

-se escucha en el video.

Dentro de la grabación, la mujer señala que su esposo es buena persona asegurando que “él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona”.

Esposa de Ken de Omar desmiente acuerdo con autoridades

Dentro del video que la mujer publicó en sus redes sociales, la esposa del sujeto que mató al tamalero Claudio Mendoza en Cuautitlán Izcalli, señaló que en ningún momento su suegra interfirió para que su pareja saliera de la cárcel en primera instancia.

Señaló que de momento se encuentran pagando su casa y vehículo, por lo que “no existe” forma en la que se le ofrecieran 200 mil pesos a la familia afectada.

Tras publicar su video, en las redes sociales se comenzaron a generar comentarios en contra de la mujer, pues en varios de ellos se señala que más allá de lo hecho, estuvo el que Ken de Omar saliera huyendo del lugar de los hechos.

De momento este video ya generó más de mil reacciones y menos de 100 comentarios en Facebook.

Recapturan a Ken de Omar, sujeto que atropelló y mató a vendedor de tamales

Vale la pena recordar que fue el pasado 31 de diciembre que se dio a conocer que Ken Omar “N” , sujeto que atropelló y mató a Jorge Claudio, vendedor de tamales, había sido recapturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El hombre de 32 años de edad, había quedado en libertad luego de que la fiscalía mexiquense considerara que “el hecho delictivo por el cual es investigado es de comisión culposa, y no ameritó prisión preventiva oficiosa”.

Tras esto, Marilú Claudio, hermana de la víctima, confirmó que la fiscalía mexiquense le notificó la reaprehensión del presunto homicida de su hermano.

Y es que fue el 24 de diciembre que Ken Omar “N” abordo de su automóvil de color gris con franjas negras y en presunto estado de ebriedad, atropelló al vendedor de tamales , quien iba en su triciclo para realizar su venta y en una curva de la avenida Morelos y Torre Omega, en Santa María Las Torres del municipio de Cuautitlán Izcalli para después huir del lugar.

En ese momento Ken Omar “N” intentó huir, pero elementos de la policía de Cuautitlán Izcalli lograron detenerlo, sin embargo, 48 horas después fue pues en libertad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!