TV En Vivo

Cae espectacular en Zacatecas y personas se salvan de milagro

¡Por poco! Los fuertes vientos que se registraron en Zacatecas provocaron la caída de un espectacular, el cual cobra por poco la vida de 2 personas.

03 enero 2023 09:15hrs México Actualizado el 03 enero 2023 09:17hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Cae espectacular en Zacatecas y personas se salvan de
Protección Civil Municipal de Zacatecas/Facebook

Dos personas se salvaron “de milagro” luego de que los fuertes vientos provocaran la caída de un espectacular en Zacatecas, situación que provocó preocupación entre los pobladores, ya que puede que no todos corran con la misma suerte.

Protección Civil Municipal de Zacatecas informó que los fuertes vientos que se registraron este lunes 2 de enero provocaron la caída de un anuncio espectacular que se encontraba en una estación de combustible ubicada en la carretera a Villanueva.

Bomberos bajan bandera monumental del Zócalo que se atoró en el asta

De acuerdo con las autoridades, un espectacular de Pemex cedió ante las rachas de viento que alcanzaban los 50 km/h. El anuncio cayó sobre el cofre y cabina de una camioneta donde viajaban 2 personas, quienes no resultaron heridas.

Tras la caída del espectacular, bomberos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recibieron una llamada de auxilio en la comunidad de Cieneguillas, sobre la Carretera Federal 54.

El espectacular, que tiene una altura aproximada de 6 metros, cayó encima de una camioneta de la marca Ford y color blanca. Gracias a que los dueños no se encontraban en el interior pudieron salvar la vida.

Fuertes vientos en Zacatecas


Desde que comenzó el 2023, Zacatecas, así como gran parte de la República Mexicana, ha registrado fuertes vientos. Los pronósticos de temperaturas mínimas para hoy 3 de enero de 2023 para este estado son los siguientes:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas
Viento con rachas de 40 a 60 km/h y tolvanera

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!