edomex-del-mazo-semáforo-amarillo
Alfredo del Mazo
16 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Ante aumento de casos COVID-19, Edomex pasa a semáforo amarillo

El cambio de semáforo se da ante el aumento de contagios por casos de COVID-19, sin embargo no cerrarán actividades económicas.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México (Edomex) Alfredo del Mazo, dio a conocer que la entidad paso a semáforo amarillo, ante el aumento de contagios por COVID-19 en la entidad, por lo que llamó a reforzar las medidas preventivas.

El anuncio lo hizo en un escueto comunicado, contrario a los videos que usualmente postea en donde informa el avance de la vacunación.

En este sentido no se dio a conocer si habrá alguna reducción en el aforo de las actividades económicas que están permitidas.

Anuncian segunda dosis para mayores de 40 años en Edomex

El próximo sábado 17 de julio iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años en Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec, Lerma y San Mateo Atenco; el martes 20 de julio en Toluca.

La CDMX permanece en semáforo amarillo del 19 al 25 de julio

Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital e Innovación Pública (ADIP) informó la mañana de este viernes 16 de julio que la CDMX permanecerá en semáforo amarillo la semana del 19 al 25 de julio.

COVID-19 en CDMXInformó que las personas de 18 a 39 años, conforman el sector con mayores contagios de COVID-19 en la capital.

También dio a conocer que en los últimos 10 días se reportó un incremento en hospitalizaciones de personas mayores de 50 años que no han recibido la vacuna contra COVID-19.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias