camión perritos Querétaro
25 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2022 09:03hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Conductor de camión arrolla a perritos en Querétaro

En redes sociales circula un video en el que se observa que el conductor de un camión arrolla a cinco perritos que jugaban en la calle en Querétaro.

En redes sociales circula un video que ha provocado la indignación y enojo, debido a que se observa que el conductor de un camión arrolla a cinco perritos que jugaban en la calle en Querétaro.

El atropellamiento fue captado por una cámara de videovigilancia de una vivienda el pasado 24 de marzo en la calle General Francisco Villa, de la colonia Las Américas, en la ciudad de Querétaro.

En el clip de 18 segundos, se observa cuando los cinco perritos juegan en medio de la calle, cuando repentinamente aparece el camión, en el cual su conductor no hace ningún intento por detener su marcha y pasa por encima de los animales.

Después de que los cinco perritos son arrollados, se ve que dos quedan tendidos en el asfalto sin vida luego de que las llantas del camión los aplastaron.

Protección animal investiga caso de perritos atropellados

Tras el accidente ocurrido en la colonia las Américas, la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro emitió un comunicado en el que dijo que colaborará con la ciudadanía para que el responsable sea castigado.

La Dirección tuvo contacto con una de las dueñas de los perritos atropellados y señaló que le brindará acompañamiento y asesoría para denunciar los hechos.

Dicha autoridad precisó que solo se encuentra facultada para realizar visitas de inspección y verificación donde se registren posibles actos de maltrato animal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias