Tres personas murieron ahogadas en Coatzacoalcos, Veracruz
El Dictamen
27 julio 2021 17:07hrs
27 julio 2021 18:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Tres personas murieron ahogadas en Coatzacoalcos, Veracruz

Tres integrantes de una familia murieron ahogados por la corriente del mar en Coatzacoalcos, Veracruz, el domingo pasado.

Al menos 3 hombres murieron ahogados la tarde del domingo 25 de julio en costas de Coatzacoalcos, Veracruz.

Familia viajó para cumplir una promesa a la Virgen

Información preliminar refiere que los integrantes de una familia de Tizayuca, Hidalgo, se dirigieron a Coatzacoalcos para cumplir una promesa a la Virgen de Guadalupe.

Fue entonces que Víctor “H”, de 69 años, Vicente “B” de 39 y Cristo “B” de 14 años, fueron arrastrados por la corriente que los alejó de la costa donde no existen advertencias por la presencia de pozas.

Otros familiares fueron rescatados

Otros tres integrantes de la familia fueron rescatados por elementos de Protección Civil y un grupo de personas, quienes luego de sacarlos del agua, los trasladaron a un hospital de Coatzacoalcos, donde su estado de salud se reporta como delicado, reportó El Universal.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona mientras los agentes ministeriales y de servicios periciales, trasladaron los cuerpos a la morgue para las diligencias ministeriales.

Finalmente, una de las familiares de las personas que murieron en dicha zona el domingo, indicó que el Gobierno de Coatzacoalcos para trasladar los cuerpos de las personas fallecidas a Tizayuca, Hidalgo, reportaron medios locales como El Dictamen.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias