TV En Vivo

Clima hoy miércoles 18 de enero: Alista tu cobijita de Tigre

Alista la cobijita de Tigre pues según el pronostico del clima hoy 18 de enero habrá temperaturas de hasta menos 10 °C en algunas partes del país.

17 enero 2023 21:39hrs México
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
clima hoy 18 de enero
Getty Images

Conagua dio a conocer el pronóstico para el clima hoy miércoles 18 de enero en México en el que se previene que el frente frío Número 25 avance sobre el norte y noreste de la República Mexicana, favoreciendo la probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas.

Por su parte la Tercera Tormenta Invernal se localizará próxima a la frontera norte de México y esto mantendrá el ambiente muy frío a gélido, así como fuertes rachas viento con tolvaneras en el noroeste y norte del país, además de condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Sonora y Chihuahua.

Temperaturas máximas clima hoy miércoles 18 de enero

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero y Campeche.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mínimas clima hoy miércoles 18 de enero

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Estado de México.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco (norte), Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas montañosas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias para le clima hoy 18 de enero

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.
Posible caída de nieve o aguanieve: sierras de Sonora y Chihuahua.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!