oaxaca-world-travel-awards.jpg
Twitter/@SECTUR_GobOax
10 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 11 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Estados

La ciudad de Oaxaca está nominada a los “Oscar” del turismo 2021

La ciudad de Oaxaca fue nominada en la categoría Destino de Escape Líder en México, América Central y en el Mundo 2021 por los World Travel Awards.

La ciudad de Oaxaca de Juárez fue nominada este año a los World Travel Awards 2021 considerados como los “Oscar en la industria turística” a nivel mundial en la categoría “World’s Leading City Break Destination 2021” o Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo en este año.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Turismo de Oaxaca, los destinos nominados en esta categoría son considerados por la organización de los World Travel Awards como los mejores del mundo.

Esta marca global, cuyo propósito es reconocer la excelencia turística en el sector de los viajes, turismo y la hotelería; en la edición del año 2020, otorgó a la ciudad de Oaxaca diferentes nominaciones y fue el destino ganador de la categoría Mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central
señaló la dependencia.

En esta categoría también se encuentran ciudades de países como Australia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Hong Kong, Japón, Kazajistán, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Suiza; además de Playa del Carmen en el estado mexicano de Quintana Roo.

Gobernador de Oaxaca celebra nominación en el World Travel Awards

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, celebró esta nominación con un video desde el atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán, localizado en el Centro Histórico de la capital del estado y considerado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad.

El mandatario estatal señaló que los turistas que visitan la ciudad de Oaxaca pueden disfrutar de las tradiciones, gastronomía y cultura, pero además de la calidez del pueblo oaxaqueño y reconoció que el turismo es uno de los motores económicos no solo en la capital, sino de toda la entidad.

También señaló que esta nominación muestra de que Oaxaca se encuentra trabajando de manera correcta, entre gobierno y sociedad, pese a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la COVID-19.

La ciudad de Oaxaca ya obtuvo dicho galardón en el año 2020.

La Secretaría de Turismo de Oaxaca invitó a la ciudadanía oaxaqueña, visitantes y público en general a emitir el voto por la ciudad de Oaxaca y conseguir este galardón a través de la página https://www.worldtravelawards.com/vote-r1 .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias