Vuelca camión cargado de frutas y verduras en la Ciudad Mendoza-Orizaba; pobladores realizan rapiña

En la autopista ciudad Mendoza-Orizaba, se registró la volcadura de un camión Tortón que transportaba frutas y verduras, lo cual fue robada por pobladores.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Vuelca camión en la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba
Facebook/Portal Informativo

Un camión cargado con más de 20 toneladas de frutas, verduras y legumbres sufrió una volcadura sobre la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, a la altura del destacamento de la Guardia Nacional en el municipio de Río Blanco, Veracruz. Se registraron actos de rapiña .

Los primeros reportes indicaron que el accidente vial se produjo la tarde de este martes 21 de noviembre luego de que el conductor de la pesada unidad de color amarrillo perdiera el control al pasar la curva del kilómetro 268+500 lo que ocasionó que volcara sobre el carril de alta con dirección al puerto de Veracruz.

Tras el percance, el conductor sufrió algunos golpes, siendo atendido por elementos de los diversos cuerpos de emergencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Decenas de personas a bordo de motocicletas y camionetas llegaron al sitio, no para ayudar al conductor que resultó lesionado, sino para robarse la mercancía que quedó esparcida sobre el terreno, así como otro tanto que quedó al interior de la carrocería.

También te puede interesar:

Camioneta que llevaba víveres a Acapulco vuelca en la México-Cuernavaca; se registra rapiña

Una camioneta que trasladaba víveres para los damnificados de Acapulco, volcó en la carretera federal México-Cuernavaca; habitantes de la zona realizaron rapiña.

Ver nota

Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona.

Las personas que realizaron rapiña lograron llevarse toda la carga que transportaba el camión, como cebollas, zanahorias, manzanas, entre otras frutas y verduras.

La circulación vehicular quedó suspendida de manera parcial, para permitir las maniobras del servicio de grúas.

Tras las maniobras para retirar el camión se restableció la circulación vehicular de la Vía Rápida 2100 con dirección al Puerto de Veracruz.

Vuelca tráiler cargado de aguacate en carretera a Matehuala, reportan rapiña

Por la mañana de este martes, una aparatosa volcadura de un tráiler cargado con toneladas de aguacate ocurrió en la carretera 57 en el tramo de Matehuala a la altura de la comunidad de Estación Ventura. Solo hubo daños materiales y pérdida total de la carga, pues también hubo actos de rapiña .

Medios locales señalaron que el accidente ocurrió en la curva del kilómetro 40, en dirección de norte a sur, cuando, según los informes preliminares, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y volcando sobre la cuneta que divide los carriles de la autopista.

También te puede interesar:

Rapiña de verduras tras volcadura de tráiler en la México-Cuernavaca

¡Atención! La vialidad se encuentra cerrada de forma parcial hacia Cuernavaca debido a la volcadura de tráiler en la carretera México-Cuernavaca.

Ver nota

Como consecuencia de la volcadura, la carga de aguacates quedó esparcida en la vía lo cual fue aprovechado por pobladores de las comunidades cercanas, quienes se llevaron el producto para después ponerlo a la venta en redes sociales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!