TV En Vivo

Anuncian cierres en la autopista México-Querétaro por obras

Capufe informó el cierre de un tramo en la autopista México-Querétaro es debido a las obras de colocación de trabes del puente ubicado en el kilómetro 91.

27 noviembre 2022 19:38hrs México
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Anuncian cierres en la autopista México-Querétaro por obras
Notimex/Archivo

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció el inicio de obras de construcción en el kilómetro 91 de la autopista México-Querétaro, por lo que habrá reducción de carriles en ambas direcciones.

La institución señaló que las obras darán inicio este 29 de noviembre y concluirá tres días después, el 2 de diciembre, lapso en el que se mantendrá una reducción de carriles, por lo que solo dos de cada sentido están en operación.

Se realizarán trabajos de montaje de trabes del puente que se ubica en el kilómetro 91 de la Autopista México-Querétaro, las jornadas efectivas de trabajo se realizarán de 6:00 a 18:00 horas

-detalló.

Capufe recomendó circular con precaución y respetar los límites de velocidad para circular por esta zona.

La rehabilitación se suma a las obras iniciadas y no concluidas en esta vía que han provocado caos vial y accidentes mortales en las últimas semanas.

En la autopista México-Querétaro se registró la noche del jueves 3 de noviembre, una carambola en la que se vieron involucrados más de una decena de autos y dos tráilers, lo que ocasionó el cierre total de ambos sentidos de la circulación.

La carambola se registró a la altura de la caseta de cobro San Juan del Río de la autopista México-Querétaro, donde arribaron inmediatamente cuerpos de emergencia, luego impacto varios autos comenzaron a incendiarse.

Al sitio llegaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, además del personal de Bomberos.

Las autoridades detallaron que el motivo por el que comenzó la carambola fue porque un tráiler se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara con varios automóviles particulares.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!