Se registra carambola en la autopista México-Querétaro

¡Maneja con precaución! Guardia Nacional Carreteras informó que se registra cierre total en la autopista México-Querétaro, en dirección a la CDMX.

Actualizado el 27 noviembre 2023 10:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registra carambola en la autopista México-Querétaro.
@luismiguelbaraa/X

Una aparatosa carambola se registró este lunes 27 de noviembre en la autopista México-Querétaro , lo que llevó a las autoridades a hacer un cierre total vehicular con dirección a la Ciudad de México hasta nuevo aviso.

La carambola se registró en el kilómetro 80 de la autopista México-Querétaro , después de que tractocamión embistiera a por lo menos 6 vehículos. El accidente ocurrió a la altura del municipio Tepeji del Río y hasta el momento se desconoce si hay muertos o lesionados.

Aparatosa carambola en el Kilómetro 80 de la autopista México-Querétaro dirección a la CDMX.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

A las 7: 37 de la mañana, la Guardia Nacional informó a través de sus redes sociales que habría cierre intermitente tras el fuerte accidente y llamó a los conductores a manejar con precaución, así como a atender las indicaciones viales. Sin embargo minutos después notificó del cierre total.

Precaución vial en Edomex. Se registra cierre intermitente de circulación por accidente, aproximadamente del km 080+000 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial.

También te puede interesar:

Accidente en la autopista México-Querétaro deja 6 personas fallecidas

De acuerdo con los reportes de medios locales, la volcadura del autobús ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo 13 de agosto de 2023.

Ver nota

Imágenes del accidente en la autopista México-Querétaro

En las imágenes que ya fueron difundidas en redes sociales se puede observar cómo varios vehículos fueron arrasados por el tractocamión e inclusive cómo uno automóvil color amarillo quedó boca abajo.

Así el fuerte accidente en la autopista México-Querétaro altura del km 80. Cerrada la circulación momentáneamente.

Otros accidentes en la autopista México-Querétaro

Hay que señalar que el pasado 16 de noviembre se registró la volcadura de una pipa de gas en el kilómetro 160 de la autopista México-Querétaro , que generó caos vehicular por varias horas.

Pese a que la pipa de gas resultó severamente dañada y rodó por varios kilómetros, afortunadamente no se presentó fuga de combustible y no afectó a otros automovilistas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx