Chofer ruta 209
Twitter
01 agosto 2022 15:08hrs
Actualizado el 01 agosto 2022 15:08hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Chofer da golpiza a pasajero que se negó a pagar tarifa ilegal

El chofer de la ruta 209 le dio una golpiza a un pasajero que se rehusó a pagar 15 pesos por el trayecto recorrido; los hechos ocurrieron en Nuevo León.

Las disputas y peleas entre personal de las rutas de autobuses y pasajeros en Nuevo León no paran, pues de nueva cuenta se difundió un video en el que se muestra a un chofer dándole una golpiza a un sujeto que presuntamente se negó a pagar el cobro ilegal del pasaje.

Fue a través de redes sociales que se difundió un video en el que se muestra al chofer atacando y golpeando a un joven, el cual no estuvo de acuerdo en pagar los 15 pesos solicitados por el operador de la unidad de transporte.

En las grabaciones se observa cómo luego de tirar al joven al suelo, el chofer comenzó a atacarlo en repetidas ocasiones.

Acto seguido una segunda persona se acercó a los dos sujetos que estaban envueltos en la pelea, sin embargo, un hombre más al ver que estaba a punto de golpear al operador del transporte público, lo paró en seco para que no se metiera en los hechos.

Momentos más tarde, el joven que fue atacado logró escapar mientras de fondo se escucha el sonido continuo de los claxons los cuales estaban pidiendo que el camión saliera del camino.

Chofer de camión empuja a pasajero que reclamó tarifa ilegal

Cabe señalar que esta no es la primera pelea entre choferes y pasajeros que queda registrado en video, pues en apenas el 30 de junio pasado se publicó un video en el que se muestra a un operador de transporte público empujando del camión a un pasajero que se negó a pagar la tarifa ilegal.

En el video difundido en redes sociales, se muestra el momento en el que un sujeto está en una llamada telefónica aparentemente reportando a la unidad de transporte que estaba cobrando en exceso la tarifa a los pasajeros.

Segundos más tarde, se aprecia al sujeto de lentes obscuros continuar con sus reclamos al chofer del camión el cual se limitó a decir “yo cobro 15 pesos”, además de asegurar que los tres pesos demás que se estaba cobrando los tenía que dar en su base.

Yo tengo que liquidar 15 pesos tuyos y esos tres pesos tuyos yo nos los voy a pagar, carnal, yo no los voy a pagar, brother
asegura el chofer del transporte público.

Tras esto, el pasajero optó por intentar bajar del camión al mismo tiempo que le gritó al chofer “rata”.

Acto seguido, el conductor de la unidad de transporte se levantó de su lugar para encarar al pasajero y reclamarle que “a él no lo iba a estar insultalto”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias