Realizan cateo en casa de Marlon “N” por el feminicidio de Monse en Veracruz
Mujeres de la Sal
01 mayo 2021 19:05hrs
Actualizado el 01 mayo 2021 19:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Realizan cateo en casa del exnovio de Monse, en Veracruz

Elementos de la fiscalía de Veracruz realizaron un cateo en la casa de Marlon “N”, exnovio de Monse, la joven que murió en Veracruz luego de ser golpeada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, realizaron un cateo en la casa de la familia de Marlon “N”, exnovio de Monse Bendimes y quien fue señalado como el presunto feminicida de la joven de 20 años.

De acuerdo a lo informado por medios locales, se realizó un operativo en la vivienda del exnovio de Monse y presunto feminicida, ubicada en la calle Tlacotalpan, de Boca del Río, Veracruz, donde presuntamente el joven habría golpeado a Monserrat el sábado 17 de abril, provocándole una fractura en el cráneo y otra en el cuello.

Monse murió 6 días después de ser hospitalizada

Monserrat Bendimes falleció el viernes 23 de abril luego de pasar varios días hospitalizada por la gravedad de las lesiones que presentó.

Buenas tardes... Mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y Montserrita, no tenemos con que pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija... pero hoy Dios y Monserrita tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor... bendiciones y agradecida toda la vida.
escribió Cecil Roma, la madre de la joven en su página de Facebook.

Piden justicia por la muerte de Monse

Tras la muerte de Monserrat, la familia Bendimes denunció públicamente negligencia por parte de la familia del exnovio para el traslado de la joven al hospital y mencionó que había grandes probabilidades de que el presunto feminicida haya huido del país.

Debido a esto, familiares y amigos de Monse difundieron en redes sociales el caso de violencia del que la joven universitaria fue víctima y pidieron ayuda para localizar al presunto feminicida.

Asimismo, colectivos feministas han condenados los hechos y pidieron a las autoridades del estado investigar los hechos y dar con el feminicida de Monse.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias