castigo-partido-querétaro-atlas-violencia.jpg
Culturaqueretaro.gob
05 marzo 2022 22:03hrs
Actualizado el 05 marzo 2022 22:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Habrá castigo para responsables de violencia en Querétaro vs Atlas: Kuri

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, confirmó que habrá castigo para los responsables de la violencia en el partido Querétaro vs Atlas.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que habrá castigo para los responsables de generar violencia en el partido contra Atlas que se disputó en el estadio Corregidora esta tarde.

Así lo dio a conocer a través de redes sociales luego de sostener una reunión virtual con los principales responsables de gobierno tras cancelar el viaje que realizaría a Europa como parte de la gira de atracción de inversiones al estado de Querétaro.

El gobernador Kuri también indicó que se dirigiría a Querétaro para dar seguimiento a las investigaciones de la violencia que dejó 22 lesionados, dos de ellos de gravedad que tuvieron que ser trasladados al Hospital General del Estado.

No hay muertos por violencia en el partido Querétaro vs Atlas

Protección Civil de Querétaro informó en redes sociales que no hay muertos por la violencia generada el partido Querétaro vs Atlas, sin embargo, varias personas resultaron lesionadas.

Se trata de 22 hombres que resultaron heridos durante los actos de violencia registrados en el estadio Corregidora, de los cuales 19 fueron trasladados al Hospital General.

De las personas que tuvieron que ser trasladadas a bordo de ambulancias, 2 se encuentran en estado de gravedad; se sabe que 4 de ellos son originarios de Jalisco.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las personas lesionadas por la violencia generada el partido Querétaro vs Atlas.

FMF abre investigación por violencia en partido

Derivado de los hechos de violencia, la Federación Mexicana de Futbol indicó que colaboraría en el proceso de investigación que se realizará por los actos de violencia registrados esta tarde en el estadio Corregidora.

Horas después de darse a conocer los hechos, el Club Querétaro emitió un comunicado en redes en el que “condena rotundamente” los hechos ocurridos en el partido contra Atlas.

El club mencionó que se mantendrá en comunicación con las autoridades correspondientes para que se “actúe enérgicamente” contra los responsables de la violencia en el partido Querétaro vs Atlas en el estadio Corregidora.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias