TV En Vivo

Reportan caos en la México-Puebla tras impacto de tráiler

Se registra cierre parcial en la carretera México-Puebla tras el impacto de un tráiler contra un muro de contención; conductores reportan caos vial.

11 enero 2023 10:36hrs México Actualizado el 11 enero 2023 12:16hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Tráiler se impacta en carretera México-Puebla
ADN40

Luego de que un tráiler se impactara contra el muro de contención, se registra cierre parcial de circulación de la autopista México-Puebla, lo que ha provocado un caos vehicular.

Poco después de las 9:00 horas, un tráiler se impactó contra un muro de contención a la altura de la colonia Agrarista, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, exactamente en el kilómetro 029 +000.

choque

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) señaló que tras el accidente hay una reducción de carriles por la atención que se le está dando al accidente, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

La Guardia Nacional señaló que el impacto del tráiler ocurrió en la autopista 1710, en dirección a Puebla. Ante ello exhortó a los conductores a manejar con cuidado y seguir las indicaciones de las autoridades viales para evitar accidentes.

A través de las distintas imágenes dadas a conocer por usuarios de redes sociales se puede observar cómo quedó el tráiler tras chocar contra el muro de contención de la carretera. Hay que señalar que hasta el momento no se reportan vidas que lamentar y se desconoce si el conductor cuenta con heridas de gravedad.

¿Cómo ocurrió el accidente en la México-Puebla?


De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler circulaba sobre uno de los carriles de la extrema derecha cuando otro vehículo intentó ganarle el paso para salir a los carriles laterales, provocando que perdiera el equilibrio.

En redes sociales, conductores que transitan por la carretera México-Puebla, reportan que tras el accidente vial se registran embotellamientos y congestionamientos, por lo que es imposible manejar con tranquiidad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!