bebes calcinados zapopan.
FIA
28 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 28 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Mueren dos bebés en incendio de Zapopán; padres exigen sus cuerpos

La familia exige que se le entreguen los cuerpos de los dos bebés que murieron calcinados en un incendio ocurrido en el municipio de Zapopan.

Después de dos días en el que dos bebés, una niña de dos meses y un niño de 2 años, murieron alcinados luego de que se registrara un incendio en al interior de la casa en Zapopan, la familia exige a las autoridades que le entreguen los cuerpos para darles sepultura.

El incendio se registró el martes en un segundo piso de una vivienda de la esquina del cruce de las calles Flor de Azucena y Flor de Castilla en la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan.

Y después de pasadas más 24 horas del incendio que consumió el hogar de los bebés Yamilet y Mauricio, sus familiares hablaron para Fuerza Informativa Azteca el miércoles para reclamar que se entregaran sus cuerpos.

Los bebés vivían únicamente con su madre, pues hace unos meses sus padres se habían separado y fallecieron en el incendio fue provocado por un cortocircuito que consumió bolsas con ropa y la cama donde dormían.

Familia intenta rescatar a bebés del incendio en Zapopan

Fueron los familiares primos y tíos de los pequeños, quienes intentaron sacarlos del fuego, pero era demasiado tarde.

Escuché que los niños estaban gritando y le dije a mi mamá que me mojara y con una cobija y cuando me metí, me quemé los pelos y mi mamá se pegó en el brazo con la puerta y de quemó y el fuego me aventó para afuera y mi tío también intentó meterse pero ya era demasiado tarde
dijo un familiar de Yamilet y Mauricio

La madre de nombre Yadira y el padre Jesús, fueron al municipio de Tala, el miércoles para recuperar documentos que les piden en el instituto de ciencias forenses.

Los bomberos de Zapopan no permiten a la familia subir al cuarto siniestrado, ya que aún no se descarta daño estructural en la casa.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias