Balacera en Altar, Sonora
Captura de pantalla
03 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 03 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Así fueron las balaceras registradas en Altar, Sonora

En redes se difundieron imágenes que muestran las balaceras registradas en Altar, Sonora entre elementos de la Guardia Nacional y grupos delictivos.

Luego de que el pasado 2 de julio se diera a conocer sobre el enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y grupos delictivos en Altar, Sonora, un día después se revelaron imágenes y videos de cómo fue el ataque.

Y es que a través de redes sociales se difundieron videos en los que se muestran a civiles armados corriendo por las calles de Sonora para tratar de resguardarse de los disparos que se registraron durante el enfrentamiento.

En las imágenes compartidas se escuchan las detonaciones de arma de fuego, así como gente corriendo para intentar protegerse de las balas.

De acuerdo con información preliminar, el enfrentamiento se dio entre elementos de seguridad del estado de Sonora y un grupo criminal, el cual estaba intentando liberar a uno de sus líderes, el cual habría sido detenido.

Cabe señalar que de igual forma trascendió que el detenido a quien los grupos de criminales estaban intentando liberar, podría tratarse del “Duranguito”, heredero de José Bibiano Cabrera Cabrera, alias “El Durango”.

Balacera en Altar, Sonora deja dos muertos

Asimismo, cabe señalar que el enfrentamiento se dio luego de que un grupo delictivo bloqueara las vías principales del municipio de Altar, Sonora, hecho que generó la movilización de elementos de seguridad del estado.

Tras esto y el enfrentamiento, se reportaron al menos dos personas muertas y cuatro presuntos delincuentes detenidos por los hechos registrados el pasado sábado 2 de julio.

Cabe señalar que el bloqueo y el enfrentamiento provocó que varios vehículos particulares y camiones de transporte de mercancía se quedaran varados durante varias horas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias