Avioneta en Querétaro
Twitter: @NOESISmx
12 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Avioneta se desploma en Colón, Querétaro; reportan 2 personas muertas

El Aeropuerto Internacional de Querétaro confirmó que una avioneta de desplomó en el municipio de Colón; se reportan al menos dos personas muertas en el lugar.

La tarde de este martes 12 de julio, autoridades estatales reportaron que una avioneta se desplomó en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro, dejando a personas muertas en el lugar.

De acuerdo con el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), la avioneta que se reportó con el choque en la entidad antes mencionada, había salido desde sus instalaciones minutos antes.

El AIQ señaló que la “aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón”.

Según los reportes preliminares, en el lugar murieron al menos dos personas, las cuales se presumen iban a bordo de la aeronave que se terminó por estrellar en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro.

Cabe señalar que de momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Querétaro señaló que sus actividades continúan con regularidad pese al accidente registrado de la avioneta privada.

Cae avioneta en un supermercado en Temixco, Morelos

Con este accidente aereo registrado en Colón, Querétaro, vale la pena recordar que tan solo en marzo pasado se registró la caída de una avioneta en un supermercado en el municipio de T emixco, Morelos.

En aquel entonces, los primeros reportes señalaron que fueron al menos tres muertos y cuatro personas lesionadas por el incidente al interior de una Bodega Aurrera.

Autoridades locales informaron que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia trabajaron en el auxiliar a las personas que resultaron heridas, tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco.

Asimismo, medios locales reportaron que un una persona quedó prensada entre los escombros, tras la caída de la avioneta con matrícula N426EM.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias