Trailer cargado con basura se impactó contra varios vehículos en la autopista México-Puebla

A la altura del kilómetro 26 en Valle de Chalco, se registró un trailer cargado con basura que impactó a varios vehículos y se reportan varios lesionados.

Actualizado el 31 enero 2024 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Trailer embiste a vehículos en la México-Puebla
FIA

Este miércoles 31 de enero, se registró un choque múltiple. De acuerdo con los primeros reportes preliminares indican que un tráiler cargado con basura aparentemente se quedó sin frenos e impacto a varios vehículos en la autopista México-Puebla , dejando a varios heridos y prensados.

La Guardia Nacional de Carreteras indicó que se cerrará la circulación por el accident. Bomberos y ambulancias ya se encuentran el lugar para atender a los heridos. El choque ocurrió, a la altura del kilómetro 26 en Valle de Chalco, de acuerdo con información de FIA.

También te puede interesar:

¿Usas la autopista México-Puebla estas vacaciones? Considera que estará cerrado un tramo hasta enero

Un tramo de la autopista México-Puebla permanecerá cerrada durante 12 días y provocará caos vial para quienes quieran salir o entrar a la Ciudad de México.

Ver nota

Tráiler cargado con basura se queda sin frenos e impacta a varios vehículos en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 26 en Valle de Chalco. Hay prensados y varios lesionados; bomberos y ambulancias laboran en el lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuántos heridos provocó el choque del camión?

El C5 de la CDMX señaló que el percance vehicular ocurrió sobre los carriles centrales del kilómetro 22 de la autopista México-Puebla. Servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar apoyando a los heridos del choque del tráiler.

Parámedicos de la Cruz Roja y Protección Civil atienden a las personas implicadas en el accidente del tráiler, sin embargo, se desconoce el número total de heridos.

Hasta este momento los trabajos de servicios de emergencia siguen trabajando y han solicitado a los conductores que usen como alternativa la Carretera Federal México-Puebla .

Continúa labor de servicios de emergencia en Autopista México Puebla antes de Eje 10 Sur con dirección al Oriente, por percance vehicular. #AlternativaVial Carretera Federal México Puebla.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!