Así fue el momento en que automovilistas atropellan a invitados de una boda

En redes sociales se difundió un video en el que se puede observar el momento en el que personas a bordo de sus vehículos comenzaron a atropellar a los asistentes a una boda.

Actualizado el 27 noviembre 2023 12:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Invitados de una boda son arrollados
Twitter

Las bodas son eventos llenos de alegría y disfrite: sin embargo, una boda terminó en tragedia luego de que unos vehículos arrollaron a los invitados que se encontraban en un salón de fiestas en Nuevo León.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Arrolan a invitados de una boda

Mediante redes sociales se difundió un video en el que se puede observar el momento en el que personas a bordo de sus vehículos comenzaron a atropellar a los asistentes a una boda.

En la grabación se ve cómo unos autos van transitando sobre la avenida a gran velocidad, uno de ellos se sube a la banqueta y da vuelta para regresarse.

Los otros vehículos también circulan por la calle a gran velocidad y dan vueltas en la zona donde se llevaba a cabo la fiesta mientras las personas comienzan a correr para ponerse a salvo y evitar ser arrollados.

Según los reportes de medios locales , el hecho ocurrió la madrugada del domingo 26 de noviembre en el Salón Acueducto, ubicado en avenida Acueducto y calle San José en la colonia Lomas de Santa Mónica en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Automovilistas arrollan a invitados de una boda en Nuevo León

También te puede interesar:

VIDEO: Atropellan a trabajador de limpieza en alcaldía Miguel Hidalgo; conductor se fugó

Un conductor atropelló a un trabajador de limpieza en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y se dio a la fuga; te mostramos las imágenes.

Ver nota

¿Por qué los automovilistas arrollaron a los invitados de la boda?

De acuerdo con la información de medios locales, uno de los invitados de la boda solicitó un auto por aplicación; sin embargo, cuando el chofer llegó comenzaron a discutir.

Posteriormente el chofer se fue del lugar y regresó acompañado de otros automovilistas quienes comenzaron a arrollar a los invitados.

Tras el hecho policías municipales, agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar donde ocurrió el lamentable accidente.

Te recomendamos:

Chofer que atropelló a lomitos en Querétaro podría quedar libre

El chofer de un camión de voleto que atropelló a 5 perritos y mató a 2 en Querétaro, podría quedar libre tras pagar una fianza para la reparación del daño, aquí los detalles.

Ver video

Muere mamá y bebé en atropellamiento

También trascendió que una joven identificada como Yesenia de 20 años y su bebé murieron luego de que el auto en el que iban volcara tras el choque entre los automovilistas. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por el caso.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx