mexibús aifa costo
adn40
21 marzo 2022 20:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2022 20:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Te decimos cómo llegar al AIFA con 23 pesos

El Metro CDMX y el Mexibús son una buena opción para llegar al AIFA, eso sí, anticipa tu salida con al menos dos horas antes.

Aunque el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está lejos de la Ciudad de México (CDMX) es posible llegar con 23 pesos, aunque no es rápido.

Esto debido a que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX es una opción.

Hay que llega a la estación Indios Verdes y tomar la línea 4 del Mexibús, aquí se pagan 9 pesos, al llegar a la estación Central de Abastos hay que llegar a la línea 1 del Mexibús con dirección con un segundo pago de 9 pesos.

En la estación Ojo de Agua se realiza un tercer transborde en la nueva línea por la inauguración del AIFA, está por ahora es gratuita, pero su costo normal es de 9 pesos y debe bajar en la estación Terminal de Pasajeros AIFA.

Ya en la estación Terminal de Pasajeros AIFA hay que caminar 200 metros para ingresar por el acceso 1 del aeropuerto.

En total, el recorrido en Mexibús de Indios Verdes al AIFA es de 1 hora con 40 minutos y un costo total de 23 pesos, tomando en cuenta el costo de 5 pesos del Metro CDMX.

Línea 1 del Mexibús ya esta operado al AIFA

Durante la ceremonia por el inicio de operaciones del AIFA, el gobernador Alfredo del Mazo, aseguró que la Línea 1 del Mexibús comenzó a operar este lunes, toda vez que se espera que el Mexibús sea el principal transporte masivo para esta terminal áerea.

Durante la ceremonia de entrega-recepción de las instalaciones del AIFA, el gobernador señaló que el nuevo aeropuerto es una obra con visión transformadora y reafirma la posición estratégica de México como puente económico y cultural.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias