Skip to main content

Transportistas bloquean la autopista México-Puebla; exigen seguridad

Los manifestantes se encuentran en las inmediaciones de la plaza de cobro San Marcos, por lo que hay reducción de carriles en ambos sentidos.

La circulación en la autopista México-Puebla registra afectaciones la tarde de hoy viernes 26 de junio debido a la presencia de manifestantes en las inmediaciones de la plaza de cobro San Marcos.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), continúa la reducción de carriles en ambos sentidos de la vialidad, lo que genera complicaciones para los automovilistas que transitan por la zona.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado desde la palma de tu mano.

¿Qué está pasando en la autopista México-Puebla hoy?

Transportistas mantienen el bloqueo como forma de protesta para exigir mayor seguridad ante el aumento de asaltos en la autopista.

“Quremos trabajar seguros”, indican.

Las autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización y considerar posibles retrasos en los tiempos de traslado.

adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO