La circulación en la autopista México-Puebla registra afectaciones la tarde de hoy viernes 26 de junio debido a la presencia de manifestantes en las inmediaciones de la plaza de cobro San Marcos.
De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), continúa la reducción de carriles en ambos sentidos de la vialidad, lo que genera complicaciones para los automovilistas que transitan por la zona.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado desde la palma de tu mano.
¿Qué está pasando en la autopista México-Puebla hoy?
Transportistas mantienen el bloqueo como forma de protesta para exigir mayor seguridad ante el aumento de asaltos en la autopista.
“Quremos trabajar seguros”, indican.
Las autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización y considerar posibles retrasos en los tiempos de traslado.
adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.





