Cómo luciría ‘Krilin’ de ‘Dragon Ball Z’ si fuera real, según la inteligencia artificial

Una inteligencia artificial nos ha mostrado la versión más realista de Krilin del anime Dragon Ball Z

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Cómo luciría ‘Krilin’ de ‘Dragon Ball Z’ si fuera real, según la inteligencia artificial
X/@BennParrish

Dragon Ball Z se convirtió en uno de los animes más populares de la cultura popular, tras el fallecimiento de Akira Toriyama, creador de la serie, varios fanáticos han decidido recordar a sus míticos personajes, uno de ellos es Krilin, el mejor amigo de Goku y que su mayor característica era tener una cabeza calva con seis puntos en la frente, es por ello que muchos se han preguntado cómo se vería en la vida real.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta fundamental para la creación de imágenes, mismas que pueden mostrarnos a personajes animados en una versión más realista de lo que conocemos. Es aquí donde Krilin entra en juego, y es que, una IA nos ha ayudado a ver al mejor amigo de Goku en una forma más realista y la imagen es sorprendente.

También te puede interesar:

La original manera en que Disney+ anunció los nuevos episodios de X-Men 97 y enloqueció a sus fans

X-Men 97 llega a la plataforma Disney Plus el próximo 20 de marzo y su nuevo anuncio ha sorprendido a los fanáticos

Ver nota

Así se vería Krilin en la vida real según una IA

Un usuario le consultó a la Inteligencia Artificial cómo se vería Krilin, personaje de la serie que se hizo conocido por su valentía, astucia y amistad con Goku. El discípulo del Maestro Roshi, es un luchador con determinación, aunque, es cierto que carece de los poderes de un saiyajin; la realidad es que poco a poco se convirtió en el humano más poderoso.

La amistad con Goku, protagonista de la serie nipona, nace a partir del tiempo compartido en los entrenamientos. Y a lo largo de la historia Krilin ayuda a sus amigos en momentos críticos, incluso sacrificándose para protegerlos, mostrando su valentía y aunque no tiene poderes muy grandes, es verdad que se volvió en un personaje característico de Dragon Ball Z.

La IA mostró a un Krillin más diferente a lo acostumbrado, en este caso, la versión de la herramienta nos compartió a un humano con barba y ojos color café, algo que no se podía ver en el anime; junto con esto pudimos ver su típica cabeza calva que él afirma se afeita constantemente, por lo que podemos ver un poco de pelo que comienza a crecer en la cabeza.

Así se vería Krilin en la vida real según una IA
Bing Creator
Así se vería Krilin en la vida real según una IA

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!