La original manera en que Disney+ anunció los nuevos episodios de X-Men 97 y enloqueció a sus fans

X-Men 97 llega a la plataforma Disney Plus el próximo 20 de marzo y su nuevo anuncio ha sorprendido a los fanáticos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
X-Men 97 llega a la plataforma Disney Plus el próximo 20 de marzo
X/@XMenUpdate

X-Men 97 es una serie animada llena de nostalgia, y es que, tras anunciar una animación que buscaría contar la historia tras la historia de X-Men de los años 90s muchos fanáticos mostraron su emoción en poder ver que sucedía después de ese final tan inconcluso. La serie llegaría a la plataforma Disney Plus el próximo 20 de marzo y ha anunciado sus nuevos episodios de una manera sorprendente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

El primer anuncio de la serie tenía un estilo parecido a la serie de los 90s, un dibujo similar y una animación retro, algo que emocionó a los fanáticos más apegados a la caricatura que pudieron crecer con la historia de los X-Men, ahora, Marvel y Disney han decidido lanzar un póster que provocó suspiros por su dibujo y así anunciar las fechas de los primeros episodios de X-Men 97.

También te puede interesar:

Cómo luciría ‘Vegeta’ de ‘Dragon Ball Z’ si fuera real, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos ha mostrado la versión realista de Vegeta del anime Dragon Ball Z

Ver nota

Disney Plus sigue apelando a la nostalgia con nuevo póster de X-Men 97

El póster fue compartido por la página de Instagram de Disney Plus, el nuevo póster oficial de X-Men 97 ha jugado una vez más con la nostalgia noventera entre los fans que han crecido con la serie original, y es que, el diseño de este es totalmente retro, usando de formato una teleguía que era muy común en ese entonces para poder conocer los programas que serían transmitidos en la televisión.

X-Men 97 es dirigida por Jake Castorena y Charley Feldman, la trama de lo nuevo de Marvel tiene lugar justo tras los eventos del final de la serie original, la cual concluía con la muerte del Profesor X, mejor conocido como Charles Xavier, que deja a sus alumnos consternados. A pesar de esto, los mutantes deben seguir adelante con sus vidas, algo que nos muestra la serie.

Pero todo comienza a complicarse para la Patrulla X cuando sale a la luz el testamento de Charles Xavier, que al parecer indica que le deja todas sus posesiones a su viejo amigo y actual enemigo Magneto, lo que implica que la escuela mutante pasa a sus manos; siendo ahora líder de los X-Men y es aquí donde la nueva serie nos mostrará sus nuevas vidas y cómo se acoplan al nuevo líder.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!