Príncipes William y Harry develan estatua de su madre Lady Di
POOL/REUTERS
01 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

William y Harry develan la estatua de su madre la princesa Diana

La estatua de la princesa Diana, diseñada por Ian Rank-Broadley, fue inaugurada en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres.

Los príncipes William y Harry develaron este 1 de julio la estatua de su madre, la princesa Diana, día que habría cumplido 60 años.

La estatua, diseñada por Ian Rank-Broadley, fue inaugurada en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres, antigua residencia de Diana Spencer y la actual de su hijo Guillermo, heredero de la corona tras su padre Carlos.

El evento, en el que solo hubo 30 asistentes, fue la segunda reunión pública de Harry desde que junto a su esposa Meghan Markle se retiraron de sus deberes reales hace más de un año.

Entre los invitados estuvo el hermano de la princesa Diana, Charles Spencer. El príncipe Carlos, con quien Diana se casó un 29 de julio de hace 40 años y se divorció en 1996, no participó en la ceremonia.

La princesa de Gales murió en un accidente de auto en París en 1997.

Kristen Stewart dará vida a Lady Di en nueva biopic

La actriz Kristen Stewart será la encargada de dale vida a la princesa Diana, en una nueva película biográfica, confirmó hace un año el medio Deadline.

La cinta se titula Spencer y está bajo la dirección del chileno Pablo Larraín. Spencer se desarrolla en un fin de semana navideño antes de que Lady Di se separara del príncipe Carlos, así que no abordará, en principio, su muerte en 1997.

La cinta se prevé que se estrene hasta finales de 2021. A inicios de este año, una imágen reveló el parecido idéntico de la actriz de Crepúsculo con la princesa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias