TV En Vivo

VIDEO: Fuerte explosión en edificio de Panamá deja 15 heridos

La onda expansiva de la explosión en un edificio de Panamá pudo ser sentida en viviendas cercanas; fueron evacuados los inmuebles aledaños como precaución.

01 noviembre 2022 07:46hrs Nota Actualizado el 01 noviembre 2022 08:12hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
VIDEO: Fuerte explosión en edificio de Panamá deja 15 heridos
@PanamaAmerica/Twitter

Una fuerte explosión en un edificio de Panamá ha dejado hasta el momento 15 heridos, así como cientos de evacuados este martes 1 de noviembre.

La explosión se registró en un edificio ubicado en la calle 54, Obarrio. El inmueble en el que se registró la emergencia tiene 33 pisos y ahora luce con las ventanas destrozadas y los vidrios yacen en la calle.

Según medios internacionales, la explosión se registró en el edificio llamado “Urbana”, aproximadamente a las 7:15 de la mañana de este martes, ocasionando incertidumbre, así como temor entre los lugareños.

VIDEO: Explosión edificio de Panamá deja heridos y evacuados

De acuerdo con datos preliminares, hasta el momento se reportan 15 heridos y más de 300 evacuados de los edificios aledaños. Los vecinos de al menos 4 edificios fueron desalojados repentinamente por parte de los equipos de emergencia, con el objetivo de resguardarlos.

Explosión en Panamá: Vecinos sintieron onda expansiva

En el lugar del incidente ya se encuentran los Bomberos de Panamá y elementos de seguridad atendiendo la situación. En la zona también se hallan ambulancias con el fin de tratar a los heridos.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar la explosión en el edificio de Panamá. Algunos testimonios recabados por medios locales aseguran que sintieron la onda expansiva de la exposición, a pesar de encontrarse a una distancia considerable.

Los cuerpos de emergencia exhortan a trabajadores y conductores a no acercase a la zona hasta nuevo aviso, ya que todavía no se puede decir que la emergencia concluyó.


adn40 siempre conmigo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce nuestro lado audiovisual

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!