La tarde de este martes varios tiroteos en spas en el área suburbana de Atlanta, Georgia.
Twitter/@CherokeeSO
16 marzo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Al menos siete muertos en tres tiroteos en spas de Georgia, EUA

Autoridades del área metropolitana de Atlanta, Georgia están investigando si los tiroteos en spas que dejaron al menos siete personas muertas y tres heridas están relacionados.

La tarde de este martes varios tiroteos en spas en el área suburbana de Atlanta, Georgia, dejaron siete personas muertas y al menos tres heridas.

De acuerdo con CNN, tres salones de masajes, dos de los cuales están ubicados en el noreste de Atlanta y el otro en el condado de Cherokee, sufrieron los tiroteos.

En el primer tiroteo murieron tres personas, y otras dos resultaron heridas. La matanza se produjo en el salón de masajes Young’s Asian Massage en el condado de Cherokee.

Poco después, se produjeron los otros dos tiroteos, ambos en el centro de Atlanta, en las casas de masajes Gold Massage Spa y Aroma Therapy, a unos 50 kilómetros del primer incidente.

En estos ataques murieron tres y una personas respectivamente.

El vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, Jay Baker, confirmó las muertes y dijo que tres personas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento.

El agente policiaco señaló a medios locales que no estaba claro de inmediato qué provocó los tiroteos.

La policía pidió la cooperación de la ciudadanía y difundió fotografías del coche del primer sospechoso en su página de Facebook.

Please share. Suspect in a multiple shooting on Hwy 92 near Bells Ferry Rd. If anyone recognizes this suspect or his vehicle please call 911.

Publicado por Cherokee Sheriff's Office - Georgia en Martes, 16 de marzo de 2021

Describieron al hombre como sospechoso y pidieron que cualquier persona que lo reconozca a él o al vehículo llame al 911.

Las cuatro víctimas eran mujeres y parecían ser asiáticas, dijo Bryant, y agregó que era demasiado pronto para decir cuál era su conexión con los spas.

Detienen a un hombre por los tiroteos en Georgia

De acuerdo con The San Diego Union Tribune, horas después, las autoridades dieron a conocer la captura de un hombre sospechoso de uno de los tres tiroteos en el área metropolitana de Atlanta que dejaron al menos siete muertos.

Robert Aaron Long, de 21 años, de Woodstock, fue identificado como el sospechoso del tiroteo en el salón de masajes asiáticos de Young en el condado de Cherokee que dejó cuatro muertos y un herido, según la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias